Help for parents

Sobre nuestra metodología de aprendizaje del inglés: AMCO


Para el aprendizaje del inglés estamos utilizando la metodología de AMCO.



Amco es una empresa innovadora líder en la investigación, desarrollo e implementación de un modelo educativo único para la enseñanza del inglés en niños de preescolar, primaria y secundaria, haciendo énfasis en su desarrollo emocional y social, dándoles herramientas que los conviertan en niños brillantes y multicompetentes


Si queréis conocer más sobre esta compañía os recomendamos que visitéis su página web. En este enlace tenéis una presentación resumida de las bases del método AMCO:

También os animamos a que utilicéis la plataforma de AMCO WORLD. 

Amco World es una comunidad virtual donde los alumnos Amco de Infantil y Primaria podrán navegar y divertirse en un sitio seguro, mientras desarrollan habilidades y refuerzan los conocimientos adquiridos en el aula.

Como apoyo al desarrollo educativo contamos con un gran número de actividades interactivas a las que el alumno puede acceder fácilmente.

Amco World es un sitio seguro para los alumnos. El contenido y registro es supervisado por profesionales en educación para asegurar que sean apropiados. Amco World también se convierte en una herramienta muy útil para los padres, ya que les permite acceso a Teacher@home donde podrán consultar cualquier duda referente al área de inglés y nuestros encargados les responderán a la mayor brevedad posible.

El registro se realiza en la web www.amcoworld.net tras unas breves instrucciones que se facilitan al centro.